jueves, 29 de octubre de 2015

algunas lecturas sobre la revista reader's digest

compre durante dos años usados de esta revista a la salida de la estacion de tren de Constitucion. lei esto en tratamiento

"Al parecer, ni las personas mas elegantes son inmunes a la locura del fútbol. Al principio de la compentecia de 1978, en Argentina, el renombrado escritor Jorge Luis Borges anunció irritado que abandonaría Buenos Aires hasta que terminara esa ruidosa tonteria. Sin embargo, no le fue posible salir de la ciudad y tuvo que escuchar los comentarios de ese deporte; cuando se aproximaba el final del torneo, decía, a quienes le preguntaban, que para muchos sería trágico que no ganara Argentina."
(Selecciones del reader's digest , junio de 1982)

recuerdo en la primaria laica, escuchaba en los recreos la cancion " que felicidad, señora mama, para sus hijitos, marihuana en paquetitos", de selecciones del reader's digest, de agosto de 1968 ,una propaganda oficial en el mismo tono de esa cancion, chucu -chucu, seguro que sus consumidores piensan que una letra del indio solari tiene el repunch..


ahora entiendo porque pensaban los egipcios que un perro es el mas grande de los dioses y los romanos tenian un senador caballo, como le daban a la falopa...(tomado de selecciones del reader's digest, enero 1958)



quizas terminando con lecturas de selcciones del reader's digest, que lindo seria volver a julio de 1976 para estudiar psicologia en la academia uriburu (no es chiste), en 4 meses, ah, es como estudiar taquigrafia y dibujos para historieta en una academia pitman


No hay comentarios: